miércoles, 1 de febrero de 2017

White Lotus Anti Aging: Almohada de Acupresión Viscoelástica

La acupresión es una técnica de la medicina tradicional china que consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo, utilizando los dedos u otros dispositivos, intentando conseguir de esta forma una serie de beneficios para la salud, parecidos a los de la acupuntura y la digitopuntura.

La acupresión, como técnica para el tratamiento del dolor, está reconocida por la Organización Mundial de la Salud, y es aplicada tanto por terapias orientales (acupuntura, shiatsu, etc.) como por técnicas más occidentales como el masaje. Numerosos estudios con el afán de entender con más profundidad ésta medicina alternativa dieron como fruto lo que ahora conocemos como colchonetas de acupresión o esteras de acupresión. Estas colchonetas tienen su origen en las antiguas “camas de clavos” de los faquires indios y mediante la presión en ciertas zonas del cuerpo buscan una mejora general en el bienestar de la persona. Para ello trabajan tres puntos:

  • Sobre los meridianos del cuerpo: Actúa de una manera intensa en todos aquellos puntos que presentan ciertos desequilibrios.
  • Genera un efecto químico: La sensación inicial durante los primeros minutos es una sensación de ligero malestar. Esta molestia transmite un mensaje al celebro de manera que activa la producción de péptido como las endorfinas y las oxitocinas.
  • Genera un efecto mecánico: la colchoneta actúa sobre la piel y provoca una afluencia de sangre importante sobre los capilares produciendo un aumento de la temperatura corporal que ayuda a irrigar y oxigenar los músculos y a aliviar la tensión muscular.

En este artículo os dejo información sobre la almohada de White Lotus. Está fabricada en:



  • Funda: 100% algodón.
  • Interior: Espuma interior de las de memoria. Pinchos: Plástico certificado. Sin tóxicos ni pegamentos.
  • 1944 pinchos en plástico certificado, sin tóxicos y totalmente seguros. No van pegados con pegamento.
    La espuma interior es de las de memoria, que se ajusta mejor a nuestra forma y peso.
Todo lo textil, funda y espuma con certificado de "confianza textil".

La funda es de algodón cien por cien, suave, lavable (a mano), va con cremallera.


Beneficios:

  • Estimula la liberación de endorfinas
  • Sensación de bienestar, efecto anti-estrés
  • Regulación del sueño
  • Mayor aporte de oxigeno
  • Dolores y contracturas musculares
Es tan fácil como tumbarse encima 10 minutos la primera vez y 20 las consecutivas. Si tienes muchos dolores, puedes hasta 1 hora.
Se puede poner en la parte de atrás de la cabeza, tumbados con la zona de los pies encima y por encima de la barriga tumbandonos boja abajo.


Consejo:

Ir esterilizando de vez en cuando los pinchos. Y siempre con camiseta o tela fina entre cuerpo y almohada.

Combinada con la esterilla para la espalda, aumentaremos los beneficios y la sensación.

Una maravilla, que nos ayuda en el día a día, tanto por los beneficios y el tratamiento, como por la obligación de tomarnos unos minutos para nosotros mismos.


Totalmente recomendado para todo el mundo, tengas o no alguna dolencia. Además con White Lotus tienes una garantía de calidad y un precio razonable, dado lo que he ido viendo por ahí.

Como remate de la valoración os diré que a parte de estas magníficas colchonetas y almohadas, White Lotus tiene productos de belleza y cuidado que son simplemente una maravilla. Iré subiendo los que voy probando para que podáis ver todo lo que tienen y que calidad y resultados. 

Esta almohada la podéis encontrar por 33 euros en Amazon.es en el enlace que os dejo más abajo. 


2 comentarios:

  1. Me vendría de perlas,más natural imposible,gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti! es de las mejores del mercado, por lo menos de las que hemos probado y la más barata, relación calidad precio.

      Eliminar