viernes, 3 de marzo de 2017

Belle Azul 360 Mask Collection Multi-masking

Caja con 3 envases de 30 ml cada uno.

Fabricados sin parabenos ni sulfatos y no testado en animales. Uno de los principales compuestos de las 3 mascarillas es la manteca de Karité.


Las 3 mascarillas son combinables, para cubrir las necesidades de cada zona, en la caja vienen 5 combos, pero puedes hacerlo como quieras, según las necesidades de cada rostro.


Cada mascarilla cubre unas necesidades:


- Azul: Filtro anti-edad. Especial para la perdida de firmeza, lineas finas, arrugas, sequedad y otros problemas de la edad. Ideal para la zona de los ojos.


- Verde: Detox instantáneo. Crear textura, quitar manchas, exceso de grasa y brillo, poros abiertos, marcas de acné y poros negros. Ideal para las zonas más problemáticas, nariz, bajo pómulo, barbilla y frente.


- Rosa: Devolver el brillo. Perdida de elasticidad, devolver el brillo y tono desigual. Ideal para los pómulos.





Son sencillas de aplicar, en piel limpia y seca, con el dedo o con una brocha. Con poco producto abarcamos una gran zona, ya que es muy cremosa. 10-15 minutos de aplicación y retirar con agua fría mejor (así tonificamos).


Tras la primera aplicación se notan los resultados y cuando llevas 3 mascarillas te das cuenta que son una maravilla. Cada mascarilla hace lo que promete, y sobre todo me ha sorprendido la azul, ya que me ha rebajado visiblemente el tono de las ojeras y me ha dejado la zona bastante tonificada. Además cada mascarilla es del color del envase y eso da un toque muy chulo a la hora de la aplicación.


Todos los productos de esta marca me sorprenden y desde que me dieron a probar que ya solo me compro de esta marca y lo que va saliendo lo voy probando por mi cuenta, como estas mascarillas.


Además tienen una relación calidad precio impresionante, porque son de lo mejor del mercado, naturales y baratas. Totalmente recomendables.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta, he leído muy buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo mejor que he probado, deja la piel perfecta y te la puedes aplicar como te convenga. Además el precio es lo más para la calidad que tiene.

      Eliminar